fbpx
Cult + Mag El Infinito

Scott Pilgrim volvió en forma de juego de mesa1 min read

18 octubre, 2019 2 min read

author:

Scott Pilgrim volvió en forma de juego de mesa1 min read

Reading Time: 2 minutes

Scott Pilgrim is not dead. Han pasado algunos años desde el estreno de la película y la publicación del último número de la serie de cómics, pero aún así la figura de Scott Pilgrim, el atormentado héroe que debe batallar contra los ex de la chica de sus sueños, se niega a desaparecer.

Porque además de -excelentes- videojuegos y cartas, los fanáticos del cómic de culto creado por Bryan Lee O’Malley, tendrán ahora una nueva razón para seguir recordando las aventuras del eterno enamorado de Ramona Flowers.

“Scott Pilgrim Miniatures de World” lleva por nombre el nuevo juego de mesa que traerá de regreso la figura  Scott y sus amigos, y cómo no, también al grupo de siete villanos que componen “La Liga de los ex malvados”.

Tras alcanzar su objetivo de $50k en aproximadamente ocho días. “Scott Pilgrim Miniatures The World”  fue lanzado para su financiamiento completo a la plataforma de crowdfunding Kickstarter, buscando una suma considerable de dinero, en comparación a otros juegos. Aun así, cumplieron su objetivo, inclusive con tres semanas restantes para obtener más donaciones. 

El juego fue diseñado por Renegade Game Studios, los mismos creadores del juego de cartas oficial de la saga, y tendrá varias escenas y escenarios de batalla idénticos al cómic. Otra de las características del juego, es que se podrán utilizar figuras en miniatura y elegir si competir del bando de los buenos o los villanos. Su lanzamiento oficial de venta al público será en junio del 2020.

Acá se puede apreciar más en detalle lo bacán del juego.

Comenta o muere