El Infinito

Scorsese y Di Caprio trabajan juntos otra vez

12 agosto, 2015

Scorsese y Di Caprio trabajan juntos otra vez

Como todos sabemos que Leito está en una relación abierta con  Scorsese. Cada tanto tiempo vuelven y hacen cosas como esta.

The Devil in the White City,  es la adaptación de su novela homónima, Devil in the White City: Murder, Magic And Madness At The Fair That Changed America, de Erik Larson y es la sexta colaboración juntos tras, Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street.

De la manito de Paramount, la historia, nos lleva a finales del siglo XIX en Chicago, en plena celebración de la Feria Mundial,  en done H.H. Holmes, un reconocido doctor, es también un encachado  asesino en serie, que no era cualquier cosa señor. No, este sujeto, atraía a sus víctimas hasta un hotel especialmente diseñado para deshacerse de los cadáveres por medio de laberintos y habitaciones trucadas.

Te puede interesar:   Por fin ctm: ¡Tenemos trailer de Darksiders III!

Holmes, confesó el asesinato de 27 personas y 50 intentos. Sin embargo, según algunas teorías forenses, se estima que podría haber sido en realidad algo más cercana a las 200. Algo suave

Vía: Deadline

Síguenos en Facebook, también le daríamos el Oscar al Leo.  

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.