fbpx
El Infinito Juegos

Samurai Jack regresa en el videojuego Battle Through Time1 min read

25 febrero, 2020 < 1 min read

author:

Samurai Jack regresa en el videojuego Battle Through Time1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

El clásico de Cartoon Network que además tuvo su revival en el 2017, vuelve en gloria y majestad en forma de videojuego. No hace mucho Adult Swim Games y Soleil han anunciado el juego Samurai Jack: Battle Through Time que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La trama ocurre antes de la batalla final contra Aku, entidad maléfica que encerró al samurai  en diversas líneas de tiempo de la historia de la humanidad. De esta forma Jack deberá viajar a varios lugares temporales para así llegar a su archienemigo y derrotarlo.  

El gameplay será un hack and slash con la posibilidad de elegir diversas armas que se diferencian en la distancia de ataque. Además confirmaron la presencia de Darrick Bachman como escritor del juego y guionista principal de la serie.

Respecto a la estética, el ganador del Emmy Genndy Tartakovsky se encarga de darle el particular estilo 3D que posee el título. Y dentro del  staff – considerando que es Soleil – se han incluido a ex trabajadores de Ninja Gaiden y Dead or alive, por lo cual está asegurada la calidad del aspecto técnico.

Samurai Jack: Battle Through Time se mostrará el 28 de febrero en el evento PAX East 2020, por lo cual hay altas probabilidades que se muestren más novedades. Según sus creadores, se espera que este título esté disponible en el verano del 2021 (hemisferio norte). A continuación del trailer del juego.

Comenta o muere