Connect with us

Subscribe

El Infinito

Sam Raimi se pone medieval: Trabaja en la adaptación de The Kingkiller Chronicle

Otra medieval de hechicería y brujos.

En su minuto Raimi iba a ser el responsable de dirigir Warcraft, pero ese peso terminó cayendo sobre Duncan Jones (con resultados bien, pero bien dispares) por lo que la espinita sobre adaptar material de corte caballerizo, siempre ha estado ahí.

Tampoco es que haya antecedentes, es cosa de recordar nada menos que Army of Darkness para cachar que Sam Raimi siempre ha estado involucrado en la búsqueda de material de este tipo. Por eso, y casi cinco años sin saber de algún proyecto de él (propiamente tal, y no en materia de productor) llega esto:

Sam Raimi se hizo con los derechos para adaptar The Kingkiller Chronicle, una trilogía de novelas escritas por el novelista americano Patrick Rothfuss, que en el algún minuto tuvo una adaptación planificada en formato de serie por la NBC pero que jamás llegó a buen puerto, en parte porque el mismo Rothfuss estaba altamente preocupado de que la historia fuer abien adaptada y el entrampamiento de la pre producción, hizo que vencieran los derechos.

Ahora, y que la dignidad de Game of Thrones ha borrado cosas como Eragon, o The Seventh Son, Lionsgate se ha jugado las cartas (en parte porque las sagas de libros distópicos parecen ya estar pasando de moda)  para adaptar la historia de Kvothe, mago principal de que narra sus aventuras en tiempos alternos cambiando el relato constantemente a presente y pasado.

La verdad, tengo cero referencias de la obra, por lo que no sé que tan bueno es el material original, pero si Raimi tiene un presupuesto holgado y un poco de libertad creativa, algo mucho más decente que su OZ puede salir.

Vía: Variety

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.