fbpx
El Infinito アジア

Salieron los boxers de Saint Seiya y son hermosos

21 septiembre, 2018

author:

Salieron los boxers de Saint Seiya y son hermosos

El animé de los 80 y 90 golpeó a todo el mundo de una forma tan poderosa que hasta el día de hoy sigue siendo grito y plata. Películas, mangas, videojuegos, accesorios y ropa han sido parte de algunos productos que comenzaron a circular por fuera del país asiático debido a su popularidad. Saint Seiya no es la excepción.

Los Caballeros del Zodiaco, como se les conocía en Latinoamérica, han trascendido la barrera del tiempo. Desde su estreno en 1986, con sus 145 capítulos y varias sagas y spin-offs, Seiya y compañía quedaron en los corazones de sus seguidores… y ahora también quedaran en sus boxers.

Hermosos <3

La tienda online japonesa Village Vanguard comenzó a comercializar unos calzoncillos inspirados en los populares santos del animé. 5 en total son los boxers que están en venta, los cuales su diseño son la parte baja de la armadura de Seiya, Shiru, Shun, Ikki y Yoga.

El pack completo sale 13.800 yenes (81.767 pesos chilenos), mientras que uno solo cuesta 3.024 yen (18 lukitas). Lo bacán es que vienen con su caja de pandora, al igual en el anime los caballeros guardaban su armadura en sus respectivas cajas.

Anteriormente, otros empresarios japos habían lanzado una línea de boxers dorada con los 12 signos zodiacales representantes en Saint Seiya.

Me quedarían igual de bien que al modelo (?)

Sin embargo, la tienda no tiene para hacer envíos a Chile. Así que si conoce a alguien que viva en Japón, o gracias a esta nota le nació el Piñerin que lleva dentro y va a comenzar a comprar y vender, deje el datito en la caja de comentarios.

Más?
CONCHETUMADRE: Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix

Así podrá alegrarles la existencia a los amigos otakus y podrán mostrarlos con orgullo al momento de que vacilen el opening de Los Caballeros del Zodiaco en algún carrete.

Acá va un link para que puedas ver la serie si tienes tiempo para procrastinar.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas y los videojuegos. Si la caja dice Nintendo, le doy una oportunidad. Cuando Mario Party sea juego olímpico, Chile se olvidará de Massú.