Cine + Series El Infinito

Sabrina la bruja adolescente (también) regresa, pero ahora, 80% más darks

20 septiembre, 2017

Sabrina la bruja adolescente (también) regresa, pero ahora, 80% más darks

TODO VUELVE. TODO, DIOS MÍO, TODO VUELVE. Y ahora, lo hace la Bruja Adolescente.

A raíz del -inesperado- éxito del regreso de Archie con “Riverdale”, CW continuará su colaboración con Archie Comics para entregarnos “The Chilling Adventures of Sabrina” un cuento de terror y weá de la bruja adolescente.

La nueva serie será dirigida por el productor de Powerhouse TV;  Greg Berlanti (“The Flash” y “Dawson’s Creek” lo que ya dice mucho) y Roberto Aguirre-Sacasta, Director Creativo de Archie Comics.

“The Chilling Adventures of Sabrina” re-imagina el origen y las aventuras de “Sabrina la Bruja Adolescente” como una historia darks que toca temas como el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Con semejanzas a (JAJAJAJAJAJAJA) “Rosemary’s Baby” y “The Excorist”, en esta adaptación nos encontramos con Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual – mitad bruja, mita mortal – mientras se enfrenta a las malvadas fuerzas que la amenazan a ella, a su familia y a los humanos.

Suena como que se fueron en la volá para un producto teen que no era más que una sencilla sitcom noventera (muy divertida por lo demás).

Te puede interesar:   Series que cagan la cabeza #11: Arrested Development

¿Es decir, qué sigue? El Príncipe del Rap como un drama sobre el apartheid y la dicótoma de pertenecer a la clase acomodada siendo negro en los ochenta? A veces mucho, es mucho.

Yo solo quiero ver a Salem hacer esto:

Leave a comment

Comenta o muere: