Cult + Mag El Infinito Manga

Rurouni Kenshin ¡el manga vuelve con todo!

14 marzo, 2017

author:

Rurouni Kenshin ¡el manga vuelve con todo!

La distribuidora estadounidense Viz Media ha subido a su canal de YouTube una exclusiva entrevista a Hisashi Sasaki, el mismísimo vicepresidente de la edición de la Shonen Jump de Viz Media y antiguo editor jefe de la versión japonesa de la revista.

Aunque el vídeo cuenta con restricción geográfica para nuestro país, nos han comunicado una información muy interesante acerca de la obra de Nobuhiro Watsuki.

Sasaki quien alguna vez fue editor del manga Rurouni Kenshin, anunció en la entrevista que el manga volverá con un total de 5 arcos y que su protagonista será el mismo Kenshin que todos conocemos. 

Ashitarou Zenka Ari

Esta nueva etapa del samurai errante se estrenará en la primavera de este año tras publicarse en noviembre y diciembre del año pasado en la revista Jump SQ un prólogo que contenía dos capítulos protagonizados por un nuevo personaje, Ashitaro.

Te puede interesar:   Mamoru Oshii y el live-action de Ghost in the Shell: "¿Qué problema podría haber con elegirla para el papel?"

En esta ocasión, el manga estará realizado tanto por Watsuki como por su esposa, Kaoru Kurosaki.

Si quedaron con ganas de más, los dejo con el juego de Bandai Namco basado en la serie de animé <3 y el primer tráiler, para smarthphones & iOS de Rurouni Kenshin: Kengeki Kenran

Comenta o muere