El Infinito

Roger Deakins como director de fotografía para Blade Runner 2

21 mayo, 2015

Roger Deakins como director de fotografía para Blade Runner 2

Hace tiempo que se viene gestando una segunda parte del clásico indiscutido de la ciencia ficción: Blade Runner.
Ha habido algunos avances. Sabemos que Sir Ridley Scott dejó la silla de la dirección para dar paso a Denis Villeneuve (encargado de cosas solidas como Incendies, Prisoners y Enemy).

Sabemos también que Ryan Gosling aún está en negociando su participación (pero es bastante probable que la acepte) y que la cinta va producida por Alcon (productora encargada justamente de Prisoners) con un guión de Hampton Fancher (Blade Runner, The Minus man) y revisado por el escritor y guionista de comics Michael Green (Green Lantern).

Hoy sabemos que además al proyecto se suma Roger Deakins como director de fotografía según consigna The Wrap, cosa que no era de extrañar tras sus colaboraciones previas con el director canadiense como por ejemplo en Prisoners y la próxima Sicario.

Te puede interesar:   9 Joyitas ocultas de la Super Nintendo

Deakins parece ser una opción acertada pensando en su estética y en el uso de la luz y talento tiene más que de sobra. Es cosa de ver esa cosa hermosa de ver que es No Country for Old Men.

Blade Runner 2 también contaría con la participación de Harrison Ford. Lo único que pedimos es que no sea un nuevo Prometheus.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.