fbpx
El Infinito Música

RockOut Fest 2017 revela programación y mapa del evento

26 octubre, 2017

RockOut Fest 2017 revela programación y mapa del evento

A dos semanas del comienzo de la nueva edición de RockOut, los cabros de Transistor ya anunciaron los horarios de presentación de las bandas que integran el festival.

Divididos, Opeth y Bad Religion están entre las bandas que más llaman la atención, y serán los encargados del cierre de esta nueva versión, la cual promete dejarte con tortícolis de tanto headbanging.

El evento abrirá sus puertas al mediodía, donde bandas nacionales como Tenemos Explosivos y Kuervos del Sur iniciarán la jornada rockera. Además, Zakk Sabath, banda tributo a Black Sabbath liderada por el virtuoso guitarrista Zakk Wylde, hará lo suyo a eso de las 17:00 horas.

Asimismo, las bandas trasandinas de Ataque 77 y Divididos serán los encargados de aprontar el ojete para el plato fuerte, que vendría siendo el infaltable punk de Bad Religion a las 20:45 y la banda sueca Opeth en el cierre .

Cabe señalar que los  asistentes que cuentan con entrada general, tendrán la posibilidad de transitar libremente a través de Galería y Cancha, mientras que los de la Zona Monster Energy (wena, perrito) podrá acceder al sector preferencial ubicado frente a los dos escenarios con los que contará el festival.

La entrada al Velódromo del Estadio Nacional se realizará por la calle Pedro de Valdivia.

Además, los nenes de Transistor se rajarán con agua gratis durante todo el evento para el público. Está permitido comprar comestibles y bebidas en el recinto. Usen protector solar, ya que probablemente caigan los patos asados.

Más?
Shrek Retold: 200 Artistas hacen un fan remake de Shrek cuadro por cuadro

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla a través de sistema Punto Ticket, y sin recargo en Teatro Cariola. Los precios varían desde $28.000 hasta los $65.000.

 

Comenta o muere