fbpx
El Infinito

Robert Rodriguez trabaja en un live action de Jonny Quest

26 mayo, 2015

Robert Rodriguez trabaja en un live action de Jonny Quest

Robert Rodriguez, el hombre que entregó joyitas como El Mariachi  y la primera Sin City, volverá a uno de los nichos en los que juega bien-bien comercialmente, las películas de aventuras familiares (¿Alguien se acuerda de las Mini Espías?).

Ahora el texano le dará a la producción de una versión live action del clásico dibujo animado Jonny Quest, que curiosamente es un proyecto que viene desarrollándose desde principio de los 90  y que originalmente tenía a Richard Donner como director, eso fue hace 25 años.

Jonny Quest fue creado por Doug Wildey para Hanna-Barbera allá por 1964, consta de 26 episodios (existen dos series más, modernizadas,  que supongo no prendieron mucho) y narra las aventuras de Jonny, un cabro shigo aventurero que recorre el mundo con su padre el doctor Brenton Quest, además de Race Bannon, (el piloto) y Hadji, un joven hindú (para darle multiculturalidad al asunto) todo envuelto en una onda muy retro spy (ahora, antes, la mar de moderna y top).

Rodriguez se encargará del guion en colaboración con  Terry Rossio para Warner Bros, encargado de cosas como las Piratas del Caribe y El Llanero Solitario y en la producción estará Dan Lin (The Lego Movie).

Más?
Gal Gadot protagonizará la adaptación de Muerte en el Nilo

Vía: The Hollywood Reporter

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.