fbpx
Cine + Series El Infinito

Robert De Niro a una firma de integrar la cinta del “Joker” de Joaquin Phoenix

23 julio, 2018

author:

Robert De Niro a una firma de integrar la cinta del “Joker” de Joaquin Phoenix

Semana a semana se ha ido difundiendo más informaciones sobre la sorpresiva cinta de los orígenes del “Joker“, bajo el manto de Warner.

Por un lado, Joaquín Phoenix, fue confirmado como quien encarnará al antagonista sanguinario del universo de Gotham. Esto, en una latente e indirecta lucha contra Jared Leto, actor que fue ratificado en otro largometraje inspirado en la imagen del archienemigo de Batman.

En este marco, tal como informó The Hollywood Reporter, Warner estaría en conversaciones con Robert De Niro para ser parte del elenco de Joker, siendo la segunda novedad tras anunciar a Todd Phillips en la dirección.

¿Qué haría De Niro en esta película? Pues, según agrega el medio gringo, el actor con ascendencia italiana interpretará a un presentador de televisión que, de alguna forma, será desencadenante en la futura personalidad de la que hoy enmarca a Joker. Se sabe que nunca ha habido una génesis clara sobre este personaje, por lo tanto sería un buen intento para explicar cómo inició todo.

Martin Scorsese también había negociado con Warner para tomar las riendas de esta cinta desde el asiento de la producción, por lo que ya se había especulado con antelación la participación de uno de sus actores fetiche: Robert De Niro.

55 millones de dólares son lo que la productora cinematográfica desembolsaría para la película, algo inusual dentro de los presupuestos, a causa de que, por lo habitual, la platita para las cintas comiqueras, como Justice League o Batman vs Superman, superaban, por lo bajo, los 150 millones de pesos.

Más?
Marvel presenta la primera portada de Old Man Quill

¿Warner le estará dando cabida a un submundo oscuro y dark al mundo heróico? Anda a saber uno. Solo queda esperar qué se viene con Joker y el mundo de DC Comics.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.