fbpx
Cine + Series El Infinito

Ridley Scott vuelve con la serie de ciencia ficción Raised by Wolves de TNT

22 octubre, 2018

author:

Ridley Scott vuelve con la serie de ciencia ficción Raised by Wolves de TNT

TNT en el último tiempo nos ha traído interesantes series, como The Alienist, Animal Kingdom y The Last Ship, con un moderado éxito de audiencia, pero con fanaticada fiel y una crítica que acompaña.

Siguiendo esta línea, la cadena televisiva para 2019 tiene preparado el estreno de Raised by Wolves, un drama de ciencia-ficción escrito por Aaron Guzikowski, guionista de ‘Prisoners’ y el remake de ‘Papillon’.

Asimismo, Guzikowski ejercerá en labores de showrunner para la serie que contará con diez capítulos de una hora por episodio.

Sin embargo, la gran noticia del elenco detrás de Raised by Wolves, es que tendrá el regreso de Ridley Scott al asiento de dirección en la pantalla chica.

Scott dirigirá los diez capítulos, algo que no hace desde 1960, tiempo en que dirigía algunos programas menores de la BBC.

Recordemos que Ridley Scott también se hizo cargo de la dirección de un capítulo piloto para la película de TV, del 2013: The Vatican. Además, ha participado activamente como productor ejecutivos en series como The Man in the High Castle, Jean-Claude Van Johnson, The Good Fight, The Terror o la venidera The Hot Zone.

Raised by Wolves cuenta la historia de dos androides que cuidan a niños de una colonia humana en un alejado terreno espacial. Pero mientras crece esta colonia, las creencias de los humanos, como la religión, la idea de sociedad y las personalidades se conjugarán para trastornar al bienestar del lugar, empujando a las máquinas controlar la situación y “mantener la paz” manipulando estas creencias.

Más?
Plan9 Review: Spider-Man PS4

Scott ha comentado que:

Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de la ciencia ficción y he encontrado algo realmente original en ‘Raised by Wolves’, un mundo totalmente distinto e imaginativo, lleno de personajes que se enfrentan a preguntas existenciales

Raised by Wolves tendrá en la producción ejecutiva también a David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger, y será respaldada por Scott Free Productions, Studio T y Madhouse Entertainment.

Por otro lado, Turner International tendrá los derechos internacionales de distribución.

El estreno está proyectado para mediados de 2019.

Vía: El Séptimo Arte.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.