Connect with us

Subscribe

El Infinito

Rick and Morty: Go to Hell es la nueva miniserie de cómics del show de Adult Swim

Una miniserie de cinco números.

Rick and Morty está en un mid season desde hace poco más de un mes y aún no hay fecha de su regreso así que para no hacer tan larga la espera se anunció nuevo contenido pero esta vez en formato cómic.

Rick and Morty: Go To Hell es una miniserie de cinco números escrita por Ryan Ferrier, hombre que ya tiene experiencia adaptando series al comic, anteriormente con títulos como Sons of Anarchy. Ferrier ha prometido mantener la esencia de la serie, en sus propias palabras:

“Poder causar estragos con Rick y Morty fue pura emoción, así que la oportunidad de regresar a la franquicia y permanecer aquí para contar esta historia con un equipo tan fenomenal, es precisamente lo que causa tanto placer en hacer raros e irreverentes -y lo más importante- divertidos cómics.”

Ferrier además ha trabajado para Dark Horse, Image, Boom! Studios y Oni Press y el dibujo del está bajo las manos de Constanza Oroza, una artista argentina que ha destacado por su visión del antiguo Egipto en el cómic Sejmet.

Sí eso no les basta, además se ha anunciado una serie de cortos ilustrados titulados “Rick and Morty: The Council of Ricks”. Una serie que seguirá a Rick Prime después de ser contratado para perseguir un grupo de Ricks falsos que se han escapado.

Rick and Morty: The Council of Ricks estará disponible desde el 15 de abril mientras que Rick and Morty: Go To Hell llegará el 29 de abril. Y como los queremos les dejamos un vistazo de las portadas ilustradas.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.