Connect with us

Subscribe

El Infinito

Return of the Obra Dinn llegará a consolas el 18 de octubre1 min read

Ahora, en todas las consolas.

Return of the Obra Dinn es un juego de misterio en primera persona, con gráficos monocromáticos y de alto contraste, en donde la exploración y la deducción juegan una parte importantísima. Pero también, es más que eso. Es una de las muestras fehacientes que en la narrativa de videojuegos, todavía queda un montón por explorar.

Por eso que esta noticia es interesante. Tras un elogiado paso por PC, hoy, a través de su cuenta de Twitter, el mismísimo Lucas Pope confirma la fecha de lanzamiento de Obra Dinn para consolas. Será este próximo 18 de octubre , mismo día en que se conmemora un año desde que se estrenó Return of the Obra Dinn para Windows y IOs.

Así, el segundo juego comercial de Pope llegará para Playstation 4, Xbox One y Switch.Durante el 2018 ganó una categoría de los Game Awards en «Best Art Direction» y también ganó premios en el Independent Games Festival, Game Developers Choice y 15th British Academy Games.

Antes de esto, Lucas Pope creó “Papers, Please”, un puzzle simulator donde se juega el rol de un oficial de inmigración que debe fiscalizar y autorizar a las personas que entran a la frontera de Arstotzka. Su crítica social y la ingeniosidad del gameplay ayudaron a que Pope se consagrara como uno de los desarrolladores independientes más populares del nicho. Va el trailer.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.