fbpx
El Infinito Juegos

¿Resident Evil Beat em’ Up? Crisis Evil es un pulento spin off hecho por fans

10 noviembre, 2017

author:

¿Resident Evil Beat em’ Up? Crisis Evil es un pulento spin off hecho por fans

¡Resident Evil! Pocas balas, muchos zombies, mucha sangre y bastante hierba verde ¿Hay algo que no sepas? Pues uno nunca deja de experimentar nuevas aventuras. Y ahora, vía Vandal nos enteramos de la existencia de Crisis  Evil, uno de los mejores fangames que jamás ha visto la luz, o en este caso la oscuridad.


Basados en las dos primeras entregas de la saga y lanzados hace más de diez años, Crisis Evil y Crisis Evil 2 son dos juegos al estilo de Cadillacs and Dinosaurs, Double Dragon o Streets of Rage y por supuesto: Son la zorra.

Ambos fueron realizados gracias al motor OpenBOR, una curiosa herramienta para crear beat ‘em up, que ha servido para que a lo largo de los años los aficionados den rienda suelta a sus pasiones videojueguiles más salvajes, sí, como toda esa infame cantidad de KOF rotos que adornan los arcades playeros que aun subsisten. 

 

 

Aunque es algo complicado encontrar en internet estos fangames, gracias a la web Orgullogamers, pueden ir y descargarlo altoque.

Esta curiosa reimaginación es uno de los juegos más elaborados que he visto con la herramienta OpenBOR, al incluir la gran mayoría de enemigos que podíamos encontrar en las aventuras originales, como todo tipo de zombis, lickers o hasta el temido Nemesis, y poder recorrer los rincones más tétricos de Raccoon City, de la mano de personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Chris Redfield, e incluso, a dos players, como jamás debe faltar en un Beat Em Up. 

Además de los personajes clásicos de la trilogía original, hay caleta de cameos y referencias destinadas a los fans más acérrimos de la saga.Vayan, bájenlo y disfruten.

Más?
Esto es real: Quieren llevar Dance Dance Revolution al cine

 

Comenta o muere