fbpx
Cine + Series El Infinito

Reportan que Harvey Weinstein (alias, El Cochinote) tendría Coronavirus1 min read

22 marzo, 2020 < 1 min read

author:

Reportan que Harvey Weinstein (alias, El Cochinote) tendría Coronavirus1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Agárrense de los asientos creyentes del karma y de la justicia divina, porque medios gringos han reportado que el ex magnate de Hollywood Harvey Weinstein (alias el Cochinote) habría dado positivo al test de Coronavirus en la prisión de máxima seguridad de Wende, Nueva York.

Esto se da casi un mes después de que Weinstein fuera sentenciado a 23 años de prisión por el abuso sexual que ejerció durante décadas a las mujeres de la industria del cine. Ni la apelación a su avanzada edad ni su desmejorado estado físico fueron suficientes para convencer al tribunal de rebajar la pena a cinco años de presidio.

En todo caso aún no hay nada confirmado, pero los mismos medios que han entregado esta información también afirman que el ex productor ya fue aislado del resto de los presos.

Así que tengan la champaña a mano, que nosotros les seguiremos informando si es que el virus efectivamente logró contagiar (sin consentimiento) al depredador sexual favorito de todos.

Vía: Deadline

Comenta o muere

Remedo de periodista. Fanático del terror en todas sus formas y lector furioso. Tendiente al pánico por la acumulación de libros apilados en el velador y películas sin ver en el disco duro.