fbpx
El Infinito Juegos

Reparte chocolate con “Project Warlock”, el juego homenaje a Doom

15 octubre, 2018

author:

Reparte chocolate con “Project Warlock”, el juego homenaje a Doom

Los clásicos nunca mueren, dicen por ahí. Esa frase es aplicable a todas las temáticas que se puedan ocurrir y en los videojuegos está re contra ocupada por los estudios. Es cosa de ver todos los remakes que han salido de grandes juegos en el último tiempo.

Dentro de esa categoría caben los homenajes a otros títulos, como lo es “Project Warlock”.

El shooter se creó como una inspiración de otros pulentos de ese estilo, como Doom o Wolfentein. Es más, visualmente recuerda mucho a esos clásicos de los 90.

“Project Warlock” es una creación de Buckshot Software, quienes han querido homenajear a los shooters de los 90 con este interesante título.

Cuenta la clásica historia de que el infierno arriba con sus monstruos y demonios, y tú debes agarrar tus armas y tu magia para patear traseros y desparramar todo el chocolate posible.

El juego exclusivo de GOG.com contiene bastantes características que lo hacen bastante interesante: 60 niveles, más de 40 armas, 5 mundos y 72 enemigos son parte de los números que trae el titulo para que tu Blade interior salga a relucir.

Te puede interesar:   999 juegos antes de morir: N°995 Doom (1993)

Además de esas características, posee varios elementos de juegos modernos que lo hacen diferenciarse de los títulos a los que homenajea, como el poder personalizar tu personaje y con ello manejar tus habilidades a tu antojo, la mejora de armas y desbloquear conjuros para darle dinamismo al momento de pitearte unos cuantos demonios.

Para darle dificultad, el juego no posee puntos de salvado, así que la estrategia también sera parte importante del juego.

El shooter que nos trae a la memoria los grandes del genero saldrá a la venta el 18 de octubre en exclusiva para GOG.com y habrá que esperar si sale en alguna otra plataforma.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas y los videojuegos. Si la caja dice Nintendo, le doy una oportunidad. Cuando Mario Party sea juego olímpico, Chile se olvidará de Massú.