Connect with us

Subscribe

El Infinito

El remake de Maniac Cop por Winding Refn y Ed Brubaker estaría muerto (y además, habría sido malísimo)

Y parece que el tema involucra abogados.

Hace un buen tiempo atrás, en esta sacrosanta web hablamos de un remake de Maniac Cop acá. Un proyecto que involucraba nada menos que Nicolas Winding Refn (Neon Demon) como productor, y a Ed Brubaker (Captain America / Westworld) en el guion. Pero parece que todo se fue a la chucha.

Según consigna BD; el proyecto estaría prácticamente muerto. Larry Cohen, guionista del original del 88 se mandó unas declaraciones que a tenor de lo visto, demuestran que el proyecto está básicamente muerto.

«Por lo que sé, eso ya no está sucediendo, y si es así, podrían estar tratando de mantenerlo en secreto, ya que me debían 250.000 dólares …»

Se supone que el proyecto tenía a John Hyams como director (Universal Soldier: Day of Reckoning) bajo el guión de Refn y Brubaker pero, además, según Cohen, el resultado estaba siendo bastante malo.

«Ed Brubaker escribió el guión, y he leído el guión, y no es muy bueno. Ed Brubaker es un muy buen escritor de cómics, creo. Pero si ha escrito un buen guión para una película, no lo he leído «. La nueva versión era más que una cinta de terror, sino más bien (en palabras de Børglum)«un thriller de acción contemporáneo y realista.»

Cohen también dijo que parte de que no se estuviera haciendo la peli, se debe a que básicamente el guion era penca:

«Escribí seis nuevas escenas para la película, basándome en lo que había leído. Y, si hubiera escrito todo el guión, la película probablemente estaría sucediendo, ya que el guión sería bueno.

Escribí tres películas para Bill Lustig, aunque cambiaron mucho [Maniac Cop 3: Badge of Silence] y Bill fue despedido de él … y yo habría escrito la cuarta película, si hubieran pedido. Pero no lo hicieron, y ahora no se hace. «

Además describió el plot sobre el trabajaba Brubaker como esencialmente el mismo de Mona Lisa (86) de Neil Jordan:

«… es muy parecido a la película de Bob Hoskin, donde conduce alrededor de las prostitutas y luego espera en el coche mientras hacen su negocio en los hoteles.  Parte directamente con eso, y luego se convierte en un nuevo Maniac Cop … «

Sin embargo, al parecer la mayor responsabilidad recaería sobre Nic Refn:

«… por lo que sé, fue él quien intentó conseguir el dinero para hacer la peli y no la consigui, así que ahora no está sucediendo. Si es así, me gustaría que me paguen, o voy a llamar a mi abogado.»

Chucha.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Warner acaba de publicar el documental de Batman: La serie animada completamente gratis

Cine + Series

Asimov forever: Con ustedes, el primer avance de la serie de FUNDACIÓN

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.