Connect with us

Subscribe

Cine + Series

REIR O LLORAR: Hay negociaciones para la serie del «Señor de los Anillos»

Una serie para dominarlos a todos.

No sabemos que reacción tener, pero si sabemos la de Warner Bros Television.

Ante el moderado éxito de El Hobbit, el masivo de Game of Thrones, y el hecho de que parece haberse agotado en lo pronto la vida útil de la saga en el cine,  se reportó hace poco que, la compañía del wonejo, está en trámites con Amazon Studios para el desarrollo de una serie basada en la franquicia de J.R.R. Tolkien, el Señor de los Anillos, en el que el mismo Jeff Bezos está metido en las negociaciones en conjunto con Tolkien State, la organización que controla el patrimonio del inglés.

Ahora, puntualizar un par de cosas. Según algunos reportes, la serie tiene todas las de ser, MÁS CARA QUE LA CHUCHA.  Y además, gesta otro problema, y es que estas negociaciones chocan con un mandato del mismo Bezos, en cuanto al enfoque de sus series que pasó de ser de nicho y mas naturalistas, a un público más internacional.

Eso si, para que esto ocurra, quiere decir que esta relación entre WB y el branding de Tolkien se está calmando, sobretodo después de una demanda masiva en el año 2012 y en la que por el momento, ahora parece estar todo en paz y se ofrece como una oportunidad para Amazon al momento de reestructurar toda su área audiovisual tras algunas acusaciones de acoso por parte de ciertos ejecutivos y la renuncia de algunos otros, pero eso ya es harina de otro costal.

Ah y TOM BOMBADIL OR RIOT. Eso.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.