fbpx
El Infinito Juegos Manga アジア

Hunter X regresa al manga en septimbre (y también como videojuego en 2019)

4 septiembre, 2018

Hunter X regresa al manga en septimbre (y también como videojuego en 2019)

Esta es dos noticias en una. Primero y más urgente: Hunter X regresa el próximo 22 de septiembre en la edición 43 de la Weekly Shonen Jump. Tal como lo lees. El manga de nuestro flojo favorito, retorna luego de una pausa desde abril de este año con solo 10 números publicados en total, desde su anterior hiatus. La info de eso, viene el vicepresidente de Globa Shonen Jump, Sasaki Hisashi quién lo confirma vía Twitter.

De todas maneras, esto se viene a sumar un poco al ruido que venía haciendo Togashi, que comentaba más menos, cuál era su idea de terminar el manga pues está en conocimiento que se espera una resolución y quizá, ya se está tardando:

Creo que debo empezar a planear la conclusión de Hunter x Hunter de una vez por todas. Ha habido muchas veces que deja de aparecer en las páginas de la Shonen Jump y estoy seguro de que la gente se pregunta sobre lo que estoy haciendo. Pero al igual que un comediante deja de aparecer en la TV en ocasiones, él continua trabajando en otro lado, y yo trabajo a diario”  (…) “A veces creo que no sé qué es lo que expirará primero, si la serie o yo”.

Así que ya saben, Yoshihiro está consciente de que se está escapando de sus manos esto, y quizá, ya comience a perfilar el término de la historia, esperemos, que con la dedicación necesaria. Soñar es gratis.

Con eso dicho, ahora vamos al otro ítem. Ayer, varios sitios informaban mediante un comunicado de prensa internacional, la aparición de un juego para móviles de Hunter X, llamado Hunter x Hunter: Greed Adventure que aborda un arco “semioriginal”.

Se trataría de una continuación de Greed Island,  llamado -muy originalmente- Greed Island 2. La historia va más menos así: G.I 2 es un juego construido bajo los remanentes del G.I original superado por Gon y Killua. Acá, conocerán a “Sofika” un personaje original con la voz de Sora Tokui. Una compañera que se une a la aventura de Gon y Killua y personaje original del juego.

Más?
Sobre Fondo de Bikini, energía nuclear y cartoons: Así fue Stephen Hillenburg, el genio tras Bob Esponja

Desarrollado por  Bandai Namco, será un juego de rol de acción en 3D y de descarga gratuita, pero también contará con la opción de compras disponibles en el juego. Entre otros detalles, señalan que además, el mapa de la isla será muy apegado al visto en Greed Island.,

El juego permitirá formar escuadrones con distintos personajes de la saga, incluido, los chorizos del Gen’ei Ryodan, aunque todavía no se conocen detalles del gameplay.

Con eso dicho, hay un trailer, un poster, y poco más. Además, por lo que se sabe, no guarda relación alguna con el juego desarrollado por Tencent del que hablamos en su minuto acá. Tiene prevista, una fecha de estreno para el 2019.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.