fbpx
El Infinito Música

¿Recuerdas a Amy Winehouse? volverá a los escenarios en 2019… en forma de holograma

12 octubre, 2018

author:

¿Recuerdas a Amy Winehouse? volverá a los escenarios en 2019… en forma de holograma

Michael Jackson sorpredió a medio mundo en 2014, cuando un holograma idéntico (hasta por ahí no más) al Rey del Pop se subió al escenario de los premios Billboard para versionar “Slave to the Rhythm“, del álbum póstumo Xscape.

Lo mismo con Elvis Presley, 2Pac, John Lennon, entre muchos artistas que han sido víctimas o afortunados (depende de cada perspectiva) del retorno del inframundo a pisar un stage y sorprender al mundo como hologramas.

Aquella idea se reiterará en 2019 con Amy Winehouse como protagonista, ya que BASE Hologram, compañía encargada actualmente del tour holográfico de Roy Orbinson, traerá a la vida a la artista quien falleció en julio de 2011 en una gira mundial, convirtiéndose en la integrante más contemporánea del “Club de los 27”.

Esta iniciativa, que es más vanguardista que lo visto en premiaciones musicales porque ahora serán giras mundiales, fue aprobada por la familia de la cantante a través de la Amy Winehouse Fundation. El padre de la británica, Mitch Winehouse, consideró como un sueño verla en un escenario nuevamente.

“Este es un sueño para nosotros. Verla de nuevo en escena es algo especial que no se puede expresar en palabras. La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y significa mucho para nosotros que su legado continúe de esta forma innovadora”

Brian Becker, el fundador y CEO de BASE Entertainment and BASE Hologram, le dio visto bueno:

“Ella cantaba bajo sus propias reglas, fue pionera en su propio estilo y por todo lo que sabemos ella es la persona perfecta para liderar este tipo de proyecto”

Los detalles de la gira aún están en programación, pero serán informados por BASE Entertainment prontamente.

Más?
Plan9 recomienda: Agorazein – Siempre

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.