fbpx
Cine + Series El Infinito

Rami Malek será tu villano favorito en James Bond 25

25 abril, 2019

Rami Malek será tu villano favorito en James Bond 25

Bond 25 entró oficialmente en producción. Y confirma mucho de lo rumoreado en la previa del retorno a la que -supuestamente- será la última entrega de la era Craig.

Primero: Cary Fukunaga (True Detective Season 1) se sienta en la silla de la dirección, con un guion escrito a ocho manos por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Segundo: Regresan, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright(además, se suma Ana de Armas, quien debe tener el mejor manager del planeta Tierra)

Tercero: RAMI MALEK ES EL VILLANO. Nuestro Elliot (y ahora conocido como Freddy Mercury, a.k.a el EO) es el villano de esta entrega, algo que nos parece bastante ad hoc a su look particular y que puede sumarse a la serie de villanos con looks estrafalarios que han dominado esta saga de Daniel Craig, y que han incluido al bacán de Mads Mikkelsen, Javier Bardem y Christoph Waltz.


La sinopsis , es bastante genérica, pero es lo que hay:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Se especula una fecha de lanzamientos para abril del 2020.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.