fbpx
Cine + Series El Infinito

Rami Malek será tu villano favorito en James Bond 251 min read

25 abril, 2019 < 1 min read

Rami Malek será tu villano favorito en James Bond 251 min read

Reading Time: < 1 minute

Bond 25 entró oficialmente en producción. Y confirma mucho de lo rumoreado en la previa del retorno a la que -supuestamente- será la última entrega de la era Craig.

Primero: Cary Fukunaga (True Detective Season 1) se sienta en la silla de la dirección, con un guion escrito a ocho manos por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

Segundo: Regresan, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright(además, se suma Ana de Armas, quien debe tener el mejor manager del planeta Tierra)

Tercero: RAMI MALEK ES EL VILLANO. Nuestro Elliot (y ahora conocido como Freddy Mercury, a.k.a el EO) es el villano de esta entrega, algo que nos parece bastante ad hoc a su look particular y que puede sumarse a la serie de villanos con looks estrafalarios que han dominado esta saga de Daniel Craig, y que han incluido al bacán de Mads Mikkelsen, Javier Bardem y Christoph Waltz.


La sinopsis , es bastante genérica, pero es lo que hay:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Se especula una fecha de lanzamientos para abril del 2020.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.