fbpx
Cine + Series

Quentin Tarantino terminó el guion de su nueva película y se cambia de casa productora

2 noviembre, 2017

Quentin Tarantino terminó el guion de su nueva película y se cambia de casa productora

Lo de Weinstein a escalado en términos bastante groseros. No solo se ha sumado la comunidad de mujeres, sino que los coletazos sobre denuncias relacionadas a acoso sexual llega a personas como Kevin Spacey (que para mitigar la acusación de pasadita se declaró homosexual) o Dustin Hoffman.

Uno de los que vio se reputación completamente mermada fue Quentin Tarantino que reconoció estar al tanto de mucho de lo que se dijo  (más de 90 acusaciones) pero que al fin del día no hizo nada dada su relación cercana con Weinstein. Y ahora, se dio a conocer que terminó el guión de su novela película que por el momento, tiene como nombre clave “#9”.

La gracia es que se mueve de The Weinstein Company en una clara jugada de control de daños, en lo que hace algún tiempo se informó puede ser la adaptación del caso de Charles Manson.

Circulan rumores con papeles para Pitt, Jeniffer Lawrence, Margott Robbie, Samuel Jackson (pero eso es como decir que el agua moja) y nuevamente Leonardo DiCaprio.

Se habla además, de un presupuesto de USD $100 millones que debería desembolsar la nueva casa productora. Y seamos sinceros, es muy poco probable que a pesar de todo lo que ha pasado, cueste conseguir financiamiento.

Más?
Andy Muschietti adaptará el live action norteamericano de Shingeki no Kyojin

Vía: IndieWire.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.