El Infinito

Queen of Earth: A Elisabeth Moss se le afloja un tornillo

27 julio, 2015

Queen of Earth: A Elisabeth Moss se le afloja un tornillo

Elisabeth Moss, conocida por su participación en  Mad Men como la seca Peggy Olson, no ha estado calentando la banca tras el fin de la serie de Don Draper.

De hecho, a parte de la renovación de Top of The Lake (la otra serie que protagoniza y que está increíble) se encargará de protagonizar un film de corte indie, llamado  Queen of Earth, dirigida por Alex Ross Perry,  con quién ya había colaborado previamente en Listen up Phillipe.

En Queen of Earth, asistimos a un drama psicológico con tintes de horror, muy a la manera de los clásicos setenteros y en la que muchos han visto paralelismos con Persona de Bergman.

Acá, Moss, es Catherine, una chica que tras sufrir un colapso emocional luego de una ruptura amorosa, es llevada a un lago por su mejor amiga (Katherine Waterston) en donde intentarán pasar un tiempo de tranquilidad.

Te puede interesar:   La nueva temporada de Twin Peaks fue recibida con una ovación en Cannes (y de cinco minutos)

Claramente, eso no va a suceder.

Estrenada además en la Berlinale, ha recibido una tremenda acogida, señalando que la performance de Moss, está sobresaliente y elogiando la labor del director que logra combinar aspectos tan disimiles como el terror de carácter psicológico, con un humor ácido.

IFC presenta un trailer (y poster) de esos que ya no se hacen.

Queen-of-Earth-cartel

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: