fbpx
Cine + Series Cult + Mag El Infinito

Universal presenta su propio universo cinematográfico: Dark Universe3 min read

23 mayo, 2017 2 min read

author:

Universal presenta su propio universo cinematográfico: Dark Universe3 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

El 8 de junio es el estreno de la nueva La Momia que tiene en su reparto al único ser humano del planeta que vale la pena filmar mientras corre aka Tom Cruise. Universal ha aprovechado para sellar el nombre de su universo cinematográfico que pretende revivir a un amplio catálogo de monstruos clásicos del cine.

Hasta ahora el nombre se aproximaba a lo que habíamos visto en el primer trailer de La Momia: “un mundo de dioses y monstruos”, pero Universal oficialmente lo ha llamado el DARK UNIVERSE, iniciándose con esta primera película con Tom Cruise batallando contra una maldición egipcia.

Los que pensaban que Drácula: La leyenda jamás contada de alguna forma cabía en este universo o iba a ser parte de él. Universal no la consideró parte del canon, así que si llegamos a ver al rey supremo de los vampiros, será uno diferente y puede que tenga su propia película.

El Dark Universe no solo juntará a los monstruos más emblemáticos luchando contra un enemigo común, sino que tienen hasta su propio Nick Furia, que los reunirá en la figura de Russell Crowe como el Dr. Jekyll, miembro de Prodigium, una organización muy antigua y secreta y desconocida que vela por la seguridad del mundo persiguiendo a las criaturas más peligrosas.

Universal ha acompañado el anuncio con un teaser recordando sus clásicos, obra de Danny Elfman.


Twitter