Connect with us

Subscribe

Cine + Series

¿Qué sabemos de la 4ta temporada de The Handmaid's Tale?

10 episodios para el nuevo ciclo.

Después del éxito arrollador obtenido tras la primera temporada, donde se consagró como una de las series más galardonadas del 2017, llevándose 8 premios Emmy de 13 nominaciones, incluida mejor serie dramática. Bruce Miller, productor de The Handmaid’s Tale acaba de confirmar que la cuarta temporada tendrá 10 episodios con el fin de no darle tantos giros a la trama y centrarse en la actual situación de sus protagonistas.

Si bien la serie tuvo muy buena recepción en su primera temporada, posteriormente sufrió algunas críticas que señalaban que, para mantener la gallina de los huevos de oro, la historia se estaba dando vueltas casi en lo mismo, llegando a convertirse en una tortura para los mismos espectadores ante los esfuerzos infructuosos de su protagonista, June (Elizabrth Moss). Primero por intentar escapar del régimen que la tiene prisionera y luego, tratar de combatirlo desde dentro, con el fin de recuperar su vida y proteger la de su hija.

Resulta que muchos sintieron un exceso de dolor en cada capítulo, lo que no quitaba que fuera una forma totalmente válida e hiperrealista de exponer los horrores que se pueden llegar a sufrir en una dictadura, pero quizás no fuera una serie muy apta para gente alta en sensibilidad.

Lo cierto es que el sitio IndieWire confirmó que después de dos temporadas de 13 episodios, «The Handmaid’s Tale» volverá a tener 10 episodios, tras verificar los datos de filmación en el sitio web oficial de la Ciudad de Toronto.

«Desde mi punto de vista, [la decisión] fue 100% creativa”, señaló Miller en una entrevista explicando que la idea partió durante la filmación de la tercera temporada, ya que los guionistas determinaron ahí la historia para la temporada actual.

Si bien Hulu, aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial, se estima que el rodaje de la cuarta temporada está programado para comenzar en marzo de este año.

Sin embargo, la historia de la Gilead tiene para rato, ya que Margaret Atwood autora de la obra distópica de 1985, que es «The Handmaid’s Tale, lanzó la secuela “The Testaments” el año pasado y Miller ya tiene pensado continuar trabajando en eso.

«Si hiciéramos otro show, como ‘The Testaments’, que tuvo lugar en Gilead, el tono, la forma en que se siente, la forma en que se ve, se mantendría igual», dijo Miller. «Todavía quiero contar la historia de la misma Galaad».

Y en cuanto al final de «Handmaid’s» tampoco ha quedado muy claro cuándo será, ya que también se ha mencionado que Miller planea hacer 7 temporadas de la serie y al parecer están esperando cuál será la recepción del público esta temporada.

 «Lizzie [Moss] y yo hablamos sobre [el final] desde el principio», dijo, «pero lo que sucede entre aquí y allá tiene mucha flexibilidad».

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.