El Infinito

PUTA LA HUEÁ: Ahora Joseph Gordon-Levitt se retira de la adaptación de Sandman

5 marzo, 2016

PUTA LA HUEÁ: Ahora Joseph Gordon-Levitt se retira de la adaptación de Sandman

Aunque lo publicamos hace un par de horas atrás y teníamos la confirmación de nuevo guionista y todo proveniente de medios como Variety y THR, lo cierto es que hace poco más de 30 minutos, Joseph Gordon Levitt, a través de su cuenta de Facebook ha declarado que se retira de la adaptación de Sandman por diferencias creativas con New Line Cinema.

RE: SANDMANSo, as you might know if you like to follow these sorts of things, a while back, David Goyer and I made a…

Posted by Joseph Gordon-Levitt on sábado, 5 de marzo de 2016

En el comunicado se aprecia que la linea de DC Vertigo, está siendo tratada fuera del mundo cohesionado que Warner pretende armar con sus superheroes, por lo que le tiran la pelota de estos estrenos a New Line y ellos no han querido darle la libertad que se esperaba para una adaptación de esta envergadura.

Te puede interesar:   Escucha acá el demo inédito de "Let's Dance" de David Bowie

Gaiman, ha demostrado su apoyo por el compromiso mostrado por el actor.

El asunto es que no es primera vez que New Line tiene problemas por cuestiones de visión con diversos directores. En el pasado ya le ocurrió a Fukunaga y su versión de IT y ahora Morfeo de los Eternos, pasa a quedarse sin director ni protagonista.

Dos cosas. Al parecer Levitt si era un hombre comprometido con la adaptación, pero por lo que se aprecia, en New Line Cinema no están ni ahí con respetar la visión de los autores.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.