fbpx
Cine + Series

A punto de extinguirse, otra vez: Primer trailer de Jurassic World 2, Fallen Kingdom

8 diciembre, 2017

author:

A punto de extinguirse, otra vez: Primer trailer de Jurassic World 2, Fallen Kingdom

Más les vale no tener planes para junio del próximo año, porque salió el trailer de Jurassic World 2, Fallen Kingdom. Y está la zorra, cabros, no se la pueden perdérsela.

Es decir, son dinosaurios. Con eso tienen el 80% de la pega hecha.

La nueva entrega de la saga basada en la obra de Michael Crichton, que inició Steven Spilberg, ahora consolidado como productor ejecutivo,nos cuenta que en la isla Nublar, habitada por los lagartos terribles un volcán está punto de hacer erupción.

Esto moviliza a Owen Grady (Chris Pratt) y a Claire Dearing (Bryces Dallas Howard) para salvar a los dinosaurios antes que la lava los extinga. Otra vez.

Cae de cajón decir que incluso sin el volcán tosiendo lava, es una real paja llevarse tamañas lagartijas a cualquier lugar. Por lo mismo el personaje de Chris Pratt tiene una importante tarea, ya que como de criador de velociraptors (Blue sigue con vida, por ejemplo) tiene las mejores chances de lograr una relación con los bichos como para que lo sigan cual Moisés.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Avengers Age of Ultron (2015)

El trailer muestra que el problema alcanza tan magnitud que es incluso llevado a juicio, donde vuelve a aparecer un viejo amigo de la saga. El doctor Ian Malcom (Jefe Goldblum) vuelve a la saga compareciendo ante la Corte.

Eso sí, hasta ahora no se nos deja demasiado claro si está a favor o no de salvar a los dinosaurios.

Jurassic World 2, Fallen Kingdom trae toda la aventura propia de la saga, una cuota importante de humor, y el gran dilema ético tras la capacidad de los hombres para decidir sobre el futuro de una especie animal.

Abajito queda el trailer, y más abajo la caja de comentarios para que nos digan cuántas fichas le ponen. Para mi, ya se ganó par de Jumbitos

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.