fbpx
Cine + Series El Infinito

Psicosis de Alfred Hitchcock tendrá una edición especial que incluye una inédita versión sin cortes

13 noviembre, 2018

Psicosis de Alfred Hitchcock tendrá una edición especial que incluye una inédita versión sin cortes

Alfred Hitchcock estrenó en 1960 Psicosis, adaptación  de la novela de Robert Bloch. Un parteaguas del cine moderno que funcionó como padre del thriller actual, y puntapié incluso de subgéneros como el slasher según algunos, cosa a la que suscribo.

Una película que marcó un antes y un despué y sigue siendo un clásico atemporal; ahora conocerá una edición especial con fecha de llegada al mercado en 2019, concretamente el 31 de enero.

La gracia, es que la edición contará con las cuatro películas de la saga (porque si, hubieron tres secuelas, todas ignoradas por la historia) y además, el telefilme “Bates Motel” así como también, el infame remake de Gus Vant Sant de 1998.

Pero eso no es todo señores, esta edición cuenta además con “The Psycho Legacy”, documental rodado por Rob Galluzzo, que aborda la historia e impacto cultural de la cinta.

Ahora, lo importante. Como si esto fuera poco, la edición de lujo tendrá una versión sin cortes de la cinta. Y cuando dice sin cortes, se refiere a una versión que incluye planos y secuencias descartadas de la versión final, pero que se estrenó en algún minuto en Alemania en el pasado.

Acá hay aun poco de ese material:

Más?
Godzilla: The Planet Eater completa la trilogía de Toho Animation

Finalmente, esta edición de Psycho contendrá un montón de cosas como afiches, libretas y material que sin duda será un manjar para los amantes de esta obra. Ahora, volvemos con nuestra programación habitual.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.