fbpx
Animé El Infinito アジア

PROMARE es lo nuevo de Hiroyuki Imaishi, el creador de Kill La Kill

17 octubre, 2018

PROMARE es lo nuevo de Hiroyuki Imaishi, el creador de Kill La Kill

Hiroyuki Imaishi tiene una vasta carrera en la animación, proyectos como Kill la Kill, Gurren Lagann, Dead LeavesPanty & Stocking with Garterbelt lo avalan. Por lo que saber de él, siempre es bacán.

Ahora tenemos un primer vistazo a PROMARE, su nuevo proyecto que va de la mano con estudio Trigger y XFlag studio. Una cinta de animación escrita por Kazuki Nakashima con Shigeto Koyama en el apartado de diseño, que tiene planificado un estreno para el 2019, con un protagonista cuyo look, no es muy diferente de Kamina de Gurren Lagann.

Y es que quizá las similitudes no terminen ahí, ya que el nombre de su personaje principal, es Galo, un cabro que se une a un equipo de rescate, y tendrá una personalidad arrogante y “despistada”.

Te puede interesar:   El director de FMA: Brotherhood, Yasuhiro Irie, arma un kickstarter para poder animar Halloween Pijama

Todo el equipo, está inmerso en un mundo en donde existen mechas llamado “Matoi Tech”, nombre influenciado por los bomberos del periodo Edo.  El póster y el avance, como siempre acompañando la nota.

 


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.