Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Prince of Cats llegará al cine protagonizada por Lakeith Stanfield1 min read

La novela gráfica Prince of Cats, escrita por Ron Wimberly, será llevada a la pantalla grande por Legendary, que recientemente adquirió sus derechos.

La historia que versa sobre una especie de Romeo y Julieta, pero versión black power ochentera, con armas, mucha más sangre, hip-hop de fondo en las calles de Brooklyn y valentía de por medio.

Además, Legendary confirmó a Lakeith Stanfield como protagonista, interpretando a Teobaldo, el primo de Julieta y antagonista de la historia original, lo que es un cambio de la producción, bajo el manto de Janet y Kate Zucker de Zucker Productions.

Al actor lo podemos recordar en su participación en la gran sorpresa del suspenso y los Oscar como Get Out o en Sorry to Bother You.

Wymberly ha creado novelas gráficas y obras breves para DC/Vertigo, Marvel, Hill y Wang, y Dark Horse. Su último trabajo es Lighten Up for The Nib.

Cabe mencionar que Prince of Cats fue publicado originalmente por Vertigo Imprints de DC Comics en los noventa, pero ahora correrá a cargo de Selwyn Sefyu Hinds, editor jefe de la revista musical destinada al hip-hop The Source, productor del díptico documental Hip-Hop vs. América.

En Plan9 le dejamos unas viñetas del cómic que, por cierto, lo puede encontrar en Amazon por un precio adecuado (mentira).

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.