fbpx
Animé El Infinito アジア

Primer vistazo de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

6 septiembre, 2018

author:

Primer vistazo de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

El canal de youtube de la serie Monster Strike colgó hace unas horas un primer teaser de la próxima película de la franquicia. De la mano de la productora XFLAG, la entrega está realizada en formato 3DCG -un CGI bonito- y tendrá su estreno el 5 de octubre en cines nipones.

Monster Strike The Movie: Sora no Kanata, cuenta con un argumento independiente de la historia original. Nuevos personajes, nuevo relato.

Igual se ve buena la cosa.

Primero que todo, el estudio Orange, encabezado por Eiji Inomoto, se encuentra a cargo de la animación. Este grupo ya tiene terreno en esta área. Trabajaron en tres producciones de Ghost in the Shell (Arise – Arise Alternative Architecture –  The New Movie), en la animación de Dimension W, en las gráficas 2D de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y en algunos episodios de FLCL Progressive. Y han estado metidos en un montón de hüeas más que me da lata nombrar.

Por otro lado, Hiroshi Nishikiori es el director del film. El japonés es conocido por dirigir Trinity Seven y A Certain Magical Index, como también por haber participado en algunos episodios de Outlaw Star.

Respecto al OST, Masaru Yokoyama es el encargado de la composición musical en la obra. Destacamos a Yokoyama por su colaboración en los arreglos musicales de capítulos de Shigatsu wa Kimi no Uso (♥).

Te puede interesar:   ARTATTACK! JJ Angela

Por su parte, el director de sonido es Jin Aketagawa, un hüeón con calle que trabajó en esa misma área en Dimension W, Shokugeki no Soma, Trinity Blood y, como no, en Shigatsu wa Kimi no Uso (♥♥♥♥♥♥).

El elenco de voces -seiyuu pa los otakos queridos- está bueno. Se lo dejamos acá:

  • Masataka Kubota (Light en Death Note) como Kanata.
  • Alice Hirose (Aki Mikage en Silver Spoon) como Sora, una misteriosa chica de pelo azul.
  • Yoshimasa Hosoya (Reiner en Shingeki no Kyojin y Ginti en Death Parade) como Tōya, vampiro que acompaña a Kanata en su aventura.
  • Aoi Yuki (Kayo Hinazuki en Boku Dake ga Inai Machi y Diane en Nanatsu no Taizai) como Yuna, la hermana menor de don vampiro.
  • Kouichi Yamadera (Beerus en DB Super, Ryōji Kaji en Evangelion, Spike Spiegel en Cowboy Bebop y muchos papeles más porque el loco es seco) como el líder del frente de liberación Senju.

Y la cosa suena así:

La historia tiene lugar hace 13 años, cuando de repente una parte de Tokio comenzó a flotar en el cielo. Esa parte de la ciudad se separó como la “Vieja Tokio”, dejando el resto de la ciudad como “Nuevo Tokio”. La comunicación y la interacción entre las dos Tokio era imposible. Pasaron los años sin una solución hasta que un día, una jovencita percibe que la Vieja Tokio volverá a caer al suelo, y se embarca en el peligroso camino entre las dos ciudades para salvar a los ciudadanos de la inminente catástrofe.

Vía: ANN

Te puede interesar:   Por fin! El primer trailer de Warcraft

Also published on Medium.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.