fbpx
Cine + Series El Infinito

Primer teaser de Playmobil, con un montón de cultura pop recreada en clásicos juguetes

13 diciembre, 2018

author:

Primer teaser de Playmobil, con un montón de cultura pop recreada en clásicos juguetes

StudioCanal nos acaba de presentar el primer teaser de Playmobil, cinta que introducirá a los clásicos juguetes de la marca alemana al séptimo arte, a manos de Open Road Films y Cross Creek Pictures.

La película personificada por Anya Taylor-Joy (su primera incursión en la animación), Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson y la cantante Meghan Trainor, contará la historia de Charlie, quien desapareció en un mundo fantástico habitado por juguetes de Playmobil. Su hermana irá en busca de él para regresarlo, pero se encontrará con un sinfín de dificultades en este lugar.

Durante los minutos del teaser se evidencia una tendencia que está siendo habitual en la industria cinematográfica: la intertextualización de la cultura pop.

Podemos ver, además del recargado humor tipo Lego, por ejemplo, a un personaje inspirado entre James Bond y Eggsy (Kingsman), una escena similar a Gladiator, un submundo calcado a Westworld, y hasta pasos de baile extraidos de Fortnite.

Este es el argumento:

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.


La dirige Lino DiSalvo, quien tiene experiencia de sobra en la animación, ya que trabajó por 17 años en Disney. Estuvo detrás de cámara en cintas como Frozen (en la jefatura de animación) y en la dirección de Enredados.

Más?
Este jueves se estrena "Cola de mono" de Alberto Fuguet

Su estreno está programado para el 16 de agosto del próximo año.


Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.