Cult + Mag El Infinito

Primer avance para Nocturnal Animals de Tom Ford (y es hermoso)

15 septiembre, 2016

Primer avance para Nocturnal Animals de Tom Ford (y es hermoso)

En el pasado, hablé de Nocturnal Animals de Tom Ford acá. De todas formas, como sé que no abrirás el link, y no quiero volver a escribir sobre el tema, me autocito:

Ford, vuelve a dirigir la adaptación de una novela. Tony y Susan, de Austin Wright es el material que será llevado a la pantala y que aborda la vida de una dueña de una galería de arte interpretada por Amy Adams, obsesionada con la novela de su ex marido (Jake Gyllenhaal) pues cree que la historia contiene mensajes subliminales que son una amenaza directa hacia ella.

La gracia, es que Adams, además, interpreta al personaje de la novela, en un juego de narración paralela que aborda los eventos reales, como los de la ficción que escribe Gyllenhaal.

Listo. Eso es todo. Con una genial recepción en Venecia, donde recibió el Gran Premio del Jurado, lo nuevo de Ford ya tiene trailer. Y se ve muy, muy bien. Eso sí, recuerda ligeramente a Gone Girl de Fincher, pero qué sé yo, soy sólo un tipo en un teclado.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: A Mike Patton cantando en pijama a los 22 en MTV una versión la zorra de Epic y Edge of The World

Amy Adams. Te amo. Síguenos en facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: