fbpx
El Infinito Juegos

Preparen los dedos cabros: Hay Beta abierta de SoulCalibur VI

24 septiembre, 2018

author:

Preparen los dedos cabros: Hay Beta abierta de SoulCalibur VI

Uno de los momentos más bonitos para cualquier gamer es el probar un juego por primera vez, más aún si se trata de una secuela de una saga que ya ha tenido varios éxitos, sobre todo si se trata de SoulCalibur. El juego de peleas lanza su sexta versión y Bandai Namco le quiere poner caleta con el título, ya que será una conmemoración de los 20 años de la franquicia Soul (nos estamos poniendo viejxs wn oh)

La Beta abierta online comenzará el viernes 28 de septiembre a las 12:00 y finalizará a las 23.59 del 30 del mismo mes, para que suene más simple, tienen 2 días y medio para no salir de la casa y romper los botones de sus controles de PS4 y Xbox One. La Beta no está contemplada para PC, lamentablemente.

Mucho amor desde Namco

Y como la empresa japonesa nos quiere caleta, ya anunció las cositas que traerá en su Beta. Primeramente, son 15 personajes seleccionables, entre los clásicos Raphael y Cervantes, pasando por Ivy, Yoshimitsu y Nightmare, hasta el crossover del tremendo Geralt de Rivia.

Más?
David Lynch estrena su disco perdido de jazz, junto a Angelo Badalamenti: ‘Thought Gang’

Además, son 9 los escenarios que rotaran para que las sacadas de chucha que des (o te den) sean más variadas. SoulCalibur VI llegará a PS4, Xbox One y PC el 19 de octubre, así que esta es la oportunidad para que prepares tus dedos para combatir con este clásico de pelea de todos los tiempos.

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo. Tengo caleta de tatuajes de Zelda y Pokémon. Me gusta el animé, series, películas y los videojuegos. Si la caja dice Nintendo, le doy una oportunidad. Cuando Mario Party sea juego olímpico, Chile se olvidará de Massú.