fbpx
Cine + Series El Infinito

Predator: Depredadores desechados en metraje tendrán sus propios juguetes

13 octubre, 2018

author:

Predator: Depredadores desechados en metraje tendrán sus propios juguetes

Ha habido de todo: muchos odiaron la nueva adaptación de Predator, dirigida por Shane Black, otros simplemente le dieron el visto bueno; la cinta se ensució con polémicas actorales y sexuales, entre otras situaciones que empañaron exteriormente a la franquicia iniciada con John McTiernan.

Esta dicotomía y molestias se manifiestan principalmente por los arreglos y descartes en posproducción de Predator, donde los más damnificados fueron dos depredadores que eran “buenos”, según expresaban los párrafos del extinto guion.

La dupla de cazadores fueron parte de preproducción y rodaje de la película, siendo aliados de los humanos en el Área 52 (instalación que SPOILER NO TAN SPOILER no apareció en el corte final). Esta base de investigación gringa los albergaba y, probablemente, explotaba.

Los depredadores se habrían unido en la batalla final a los loonies, para combatir al depredador definitivo (el mero mero). Nunca llegamos a ver esta secuencia, aunque cabe analizar por qué se esmeran en pagar millonadas de dólares en toda esta producción para finalmente no sacar a la luz, cambiando todo desde el inicio al cierre.

Pero no todo es tan malo. Neca, una fabricante de figuras de acción, tuvo conversaciones con Fox para obtener los derechos de estos personajes; cruzada que consiguió sus frutos, ya que diseñaron juguetes de acción inspirados en los desconocidos depredadores, los cuales se ven bastante bonitos.

Más?
El último canto de los X-Men de Fox? Primer avance para Dark Phoenix

Según Cinemanía, las figuras saldrán a la venta en noviembre, así que habrá que esperar cuándo arribarán a Chile (probablemente nunca).


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.