Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Por fin Máscara Negra usa su máscara negra en el nuevo avance de Birds of prey

Acaba de salir el segundo avance para Birds of prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) y le trae de todo. A Black Mask usando su, black mask, las hienas de Harley, la fábrica de químicos ACE y más.

Y a diferencia del primero, este ya entra más en materia de su historia. Harley Quinn está en pleno proceso de superación de su ruptura con el Joker y qué mejor que hacerlo destruyendo la fábrica de químicos que los conforma como la desquiciada pareja que eran; mención aparte la escena de Harley inhalando accidentalmente “mentholatum” y partiendo la mandarina en gajos a diestra y siniestra.

Así mismo, el tráiler nos muestra el nexo de las “aves de presa” con el villano de turno: Roman Sionis a.k.a Black Mask y cómo éste tiene motivos para básicamente asesinarlas a todas. La solución? Harley propone la unión de las chicas.

Dirigido por Cathy Yan (Dead pigs) bajo un guión de Christina Hodson (Bumblebee) BOP cuenta con un nutrido equipo creativo que va desde Mathhew Libatique (director de fotografía de Venom), hasta Evan Schiff (editor de John Wick 2 y 3).

Fecha de estreno para Chile? 6 de febrero.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.