fbpx
Animé El Infinito アジア

Pokémon libera un nuevo animé gratuito en YouTube: "Alas del Crepúsculo"2 min read

16 enero, 2020 < 1 min read

Pokémon libera un nuevo animé gratuito en YouTube: "Alas del Crepúsculo"2 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Aún con el lanzamiento de Espada y Escudo relativamente fresco (sin contar el anuncio de sus DLC) el día de ayer Pokémon lanzó nuevo anime, que ya cuenta con su episodio número uno disponible en YouTube.

Pokémon: Twilight Wings está ambientado, como no, en la región de Galar y viene producido por Studio Colorido, que hace patente la diferencia de la línea del anime principal.

Esta producción cuenta con una dirección de Shingo Yamashita, bajo un guión de Sou Kinoshita, mientras que la propuesta artística viene de la mano de Yusuke Takeda y Takamasa Masuki, y a Shin Ogasawara como encargado de diseño de personajes.

A simple vista pareciera “otra serie” de Pokémon que es lanzada, sin embargo, la dirección artística configura una mirada con distintos planos, colores cálidos y una perspectiva más fotográfica en la animación, lo que le da un sello distintivo de la línea principal de la cual están acostumbradas(os) las(os) fans, incluso con unos personajes con un contexto distinto, ya que, al menos en este primer capítulo, quienes protagonizan la escena son unos niños que se encuentran internados en un hospital.

“El mundo Pokémon está evolucionando a medida que los entrenadores exploran la región de Galar, y esta nueva era cobrará vida en la serie animada creada por uno de los estudios de animación líderes en Japón. Al igual que Pokémon Espada y Escudo, la historia de la serie transcurre en Galar. «Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver», indica el estudio.

La serie se compondrá de siete capítulos, los cuales cada uno tendrá una duración aproximada de 5 minutos, y serán lanzados mensualmente en el canal oficial de Pokémon.

Comenta o muere

Estudiante de Teoría e Historia del Arte. Fanático del cine, los videojuegos, cómic y moda streetwear.