Cult + Mag El Infinito Juegos

Pokémon GO: Revelan las criaturas de Johto

17 diciembre, 2016

author:

Pokémon GO: Revelan las criaturas de Johto

¡Muchos de los usuarios de Pokémon GO, se despertaron con un mensaje fascinante!

El Profesor Willow había descubierto a Togepi y Pichu eclosionando en los huevos de la aplicación, lo que proporcionaba una oportunidad maravillosa a sus jugadores, era el comienzo de una gran expansión en su vida como entrenadores Pokémon. La región Johto de Pokémon Gold/Silver se abría paso por todo el planeta tierra llenando cada rincón ¡Stop! la felicidad era agridulce, los monstruos de bolsillo de la siguiente generación serán añadidos en su totalidad en los meses posteriores a la presente actualización (versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS).

¿Entonces de que se trata?

Como dije, el anuncio de Niantic dejó bastante insatisfechos a una gran parte de sus jugadores. La razón de esto es que las criaturas de la segunda generación en Pokémon GO no pueden ser encontradas en el ámbito salvaje ¡¿Qué?! La app da la oportunidad de obtener a algunos de los Pokémon de Johto por medio de un sistema más “premium” o difícil como lo son sus huevos. Así que si te entusiasmas prepárate a caminar y MUCHO.

Te puede interesar:   Todas las Indiana Jones llegarán a Netflix

Te dejo con la lista de los “nuevos” Pokémon y la distancia que necesitas recorrer para obtenerlos:

  • Pichu: 2km
  • Cleffa: 2km
  • Igglybuff: 2km
  • Togepi: 5km*
  • Smoochum: 10km
  • Elekid: 10km
  • Magby: 10km

*Togetic es la única excepción a la regla, pues es el único Pokémon de esta tanda que puede obtenerse por medio de evolución (se requieren 50 dulces Togepi).

Esta información referente a distancias es susceptible a cambios en los servidores de Niantic.

Pero es Navidad y Niantic lo sabe:

Como era de esperar, al igual que en su evento de Halloween la app preparo una sorpresa para estas fechas Navideñas. Estará disponible un Pikachu con sombrero de Santa hasta el 29 de Diciembre ¡felices fiestas!

pokemon-go-plan9Fuente: Serebii, The Silph Road
Leave a comment

Comenta o muere: