Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Podría, haber, quizás, una serie de Resident Evil1 min read

BOOM!

Según fuentes de DHD, podría haber en desarrollo una serie basada en la amada saga de Capcom, Resident Evil, pero esta vez, producida por Netflix, lo que en teoría cancelaría el desarrollo del reboot que prepararía Sony.

Una idea arriesgada si me preguntan, pero que tendría sentido de cara a los nuevos formatos y éxito que a alcanzado productos como las series y las libertades creativas que pueden alcanzar las marcas en entornos mucho menos propenso a padecer presión por hacer una billonada de dólares.

Además, realmente la propietaria de los derechos de la series es actualmente Constantine Films, quienes también podrían hacer esto, con el fin de renovar los derechos de la saga de manera mucho más rápida.

Johannes Roberts (47 meters down) es el responsable actual de relanzar la saga por parte de Sony, por lo que de concretarse esto, es muy poco probable que siga abordo.

Como sea, el reporte de DHD . que hay que tomarlo con pinzas- señala que la supuesta nueva serie, sería «dramática y explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus.

DHD continía con «Mientras que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, se espera que la serie incorpore todos los elementos distintivos de Resident Evil, incluidas las secuencias de acción y los «easter eggs».

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.