El Infinito

Un poco de Muay Thai para escapar del horror: Primer trailer de ‘A Prayer Before Dawn’

30 octubre, 2017

Un poco de Muay Thai para escapar del horror: Primer trailer de ‘A Prayer Before Dawn’

2018 es el año para ver “A Prayer Before Dawn la nueva apuesta de A24, la productora con mejor ojo en estos momentos a la hora de elegir por proyectos interesantes.

Una cinta que originalmente tenía a Charlie Hunnam como primera opción en su protagónico, pero que finalmente se ha decantado por  Joe Cole (“Green Room,” “Peaky Blinders“) en esta historia basada en la vida del boxeador inglés Billy Moore quien es encarcelado en Klong Prem una prisión de Bangkok conocida por el brutal ambiente que posee para con sus “huéspedes”.

Ahí,  Moore aprenderá el arte del Muay Thai, y obviamente, le servirá en su lucha por sobrevivir en ese ambiente hostil. Jean-Stephane Sauvaire (“Johnny Mad Dog”) dirige.

Aquí está la sinopsis :

A Prayer Before Dawn es la notable historia real de Billy Moore, un joven boxeador inglés encarcelado en una de las prisiones más famosas de Tailandia. Rápidamente se ve envuelto en un mundo aterrador de drogas y violencia de pandillas, pero cuando las autoridades penitenciarias le permiten participar en los torneos de boxeo de Muay Thai, se da cuenta de que esta podría ser su oportunidad de salir.

Billy emprende un viaje implacable y lleno de acción de una pelea salvaje a la siguiente, sin detenerse ante nada para hacer lo que sea necesario para preservar su vida y recuperar su libertad.

Rodada en una verdadera prisión tailandesa con un elenco de prisioneros principalmente reales, A Prayer Before Dawn es un viaje visceral y emocionante a través de un infierno inolvidable en la tierra.

Weon. Hay que puro verla.

Te puede interesar:   Porqué lo que te gusta a ti, no tiene que gustarme a mí y eso está bien

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.