Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Los maricones pobres al fin en el cine.

Tengo miedo Torero, una de las obras cumbre del destacado poeta, escritor, artista plástico y cola marginal chileno (dentro de muchas otras cosas) Pedro Lemebel tiene el primer avance de su adaptación cinematográfica en una producción conjunta entre Chile, Argentina y México.

Ambientada en el Chile de los ochenta, en plena dictadura “La loca del frente” interpretada por Alfredo Castro, se enamora de Carlos (Leonardo Ortizgris) un miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez viéndose involucrada en las actividades revolucionarias del grupo paramilitar que se encuentra previo al conocido atentado militar a el dictador Augusto Pinochet en 1986.

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda, quien ha estado detrás de otras producciones como Padre nuestro o Amar a morir. La banda sonora está a cargo de Manuel García y Pedro Aznar.

No hay fecha de estreno confirmado pero forma parte del mercado de cine de Cannes, evento que se realizará online entre el 22 al 26 de junio.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.