El Infinito

Playmation: Disney quiere a los niños en la calle

3 junio, 2015

Playmation: Disney quiere a los niños en la calle

Es bastante cierto que en la actualidad, las nuevas generaciones de pendex, no están tan familiarizados con eso de salir a jugar a la calle.  A diferencia de nosotros, en una época sin smartphones, cuando salíamos a jugar las únicas herramientas eran las bolitas, el barro, las pichangas, las escondidas, el pillarse, la botella envenenada, etc: es decir, imaginación a cappela (carnet al infierno).

Hoy ya no se puede se retrógradas y hay que aceptar que todo está avanzando. Como decía,  son pocos los cabros que salen a jugar a la calle, pues tienen todas las comodidades en su casa, y por supuesto, el Wi-Fi.

Por eso, Disney cachó este fenómeno social en los infantes y se le ocurrió una idea: pescar los videojuegos y los juguetes, junto a la tecnología que hoy tenemos, para desarrollar una nueva plataforma que tiene como objetivo, que los niños vuelvan a salir de sus casas: hablamos de Playmation.

Playmation pretende mezclar el entorno natural con realidad virtual que es supuestamente proyectada desde un dispositivo weareable. Aún no se tienen grandes detalles sobre este proyecto, pues solamente se sabe lo que expone el video, pero claramente ya conocemos algunas cosas como las franquicias a explotar:

Te puede interesar:   True Detective podría volver para una tercera temporada

Los Vengadores y también Star Wars. Ya razones suficientes para creer que esto puede que sea en realidad una nueva forma de desenvolverse en el mundo de los videojuegos, desde un híbrido virtual y real. The Future is Here!

Según lo estipulado, al parecer estos nuevos juegos tendrán muchas características interesantes, como las clásicas mecánicas de recolectar objetivos y subir de nivel.

Si es como me lo imagino, creo que probablemente será awesome. Esperemos que así sea.

Te dejamos con el video, que es un poco más explicativo que todo lo que acabo de decir.

Vía: Meristation

Yo lo encuentro una buena idea, ahora, todo se ve bonito en los tráilers. Por lo tanto, esperemos qué se trae entre manos Disney con este proyecto. ¿A ti qué te parece?

No te olvides de participar en nuestro concurso. Regalamos entradas dobles para ir al cine además de libros!

Leave a comment

Comenta o muere: