fbpx
El Infinito Manga アジア

Planeta Cómic anuncia nueva línea de manga yuri

21 diciembre, 2018

author:

Planeta Cómic anuncia nueva línea de manga yuri

Buenas noticias para los fans del yuri, después de muchos años esperando nos llega la noticia, en el XXIV Salón de Manga en España, la editorial planeta anunció que lanzaría una línea de manga yuri.

La noticia fue recibida con sorpresa ya que además se dieron nombres de algunos de los títulos que serán lanzados pronto, algunos de ellos muy inesperados. Les dejamos la lista con una pequeña sinopsis para que se vayan dando una idea de lo que se vendría en estos meses 

El primero en anunciarse es Bloom into you ( serie con anime actualmente en emisión) , de Nio Nakatani

Yu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami, quien no deja de rechazar a todos sus pretendientes por no está interesada en nadie. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Toko comience a sentir algo por Yu, quien por su carácter amable y su objetivo de madurar se ve incapaz de rechazar a Toko. Será entonces cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que ésta implica en el entorno en el que viven

El siguiente es el ya conocido GirlFriends de Milk Morinaga

La historia gira en torno a Mari Kumakura, una chica callada y tímida, de quien lo único notable son sus buenas notas en los estudios. Por otro lado esta Akko Oohashi, una chica osada y de gran personalidad, la cual tiene como meta conocer a Mari y convertirse en su mejor amiga. Con la ayuda de Akko, Mari rápidamente se convierte en una de las chicas mas lindas del colegio y gran amiga de Akko, Sugi y Tamami. El grupo se mete en toda clase de situaciones; chicos, dietas, moda, amigos y estudio. Sin embargo pronto Mari se de cuenta que siente por Akko algo distinto a lo que pensaba.

Ya saliendo de la temática escolar está Octave de Akiyama Haru

Más?
10 Años de Hayao Miyazaki en un documental de cuatro partes

Cuando era joven, Miyashita Yukino quería, más que cualquier otra cosa, convertirse en una Idol. Sin embargo, después de haber logrado su sueño, el grupo del que formó parte se disolvió, y ella tuvo que volver a la escuela. Ahora, a los 18 años, Yukino está viviendo sola en Tokio, con poco entusiasmo tratando de empezar una nueva vida como representante de talentos, aunque le es muy difícil dejar atrás sus días de Idol. Yukino conoce casualmente a Setsuko, una compositora que también perteneció a un grupo musical. El romance que nace entre ella y Setsuko, la lleva a evaluar su propia vida.

Como última licencia se anuncia The feelings we all must endure de Amano Shuninta 

Siete estudiantes universitarias se enredan en una complicada y a veces dolorosa red de relaciones y deseos. Gran parte de su trama se basa en la exploración de las relaciones y la sexualidad de los personajes principales, así como en descubrir qué motiva a cada una de ellas a comportarse de la manera en que lo hacen.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.