Cine + Series

Plan9 te invita a ver la nominada al Óscar: Hell or Hight Water este 9 de febrero [Concurso]

3 febrero, 2017

Plan9 te invita a ver la nominada al Óscar: Hell or Hight Water este 9 de febrero [Concurso]

Dirigida por David Mackenzie, este 9 de febrero llega a salas nacionales una de las mejores cintas del pasado 2016. Hell or Hight Water.

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo.

Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Ya comprenderán para dónde va esto.

Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar qu eel banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida.

Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Te puede interesar:   Quizás las series son la respuesta: Creador de John Wick adaptará Hitman para Hulu

Siendo uno de los guiones desarrollados a partir de la famosa Black List; está escrita por Taylor Sheridan.

Comanchería como es conocida en otros lados (y que me parece un nombre a toda zorra) fue nominada a las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (a Jeff Bridges), Mejor Guión Original y Mejor Montaje.

Y nosotros te invitamos a verla!

Concursa por una de nuestras 10 entradas dobles para ir a ver Hell or Hight Water comentando en esta entrada cual es tu película favorita de esa institución llamada Jeff Bridges.

Los ganadores se darán este 9 de febrero en los comentarios de este mismo post. Mucha suerte a todos!

*Las entradas se retiran en Santiago.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: