fbpx
El Infinito Juegos

Plan9 Recomienda: The Good Time Garden, un juego indie sobre sexo entre grumos carnosos1 min read

13 noviembre, 2019 < 1 min read

author:

Plan9 Recomienda: The Good Time Garden, un juego indie sobre sexo entre grumos carnosos1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

Las carnes magras, lánguidas y bien humectadas de un tropel de caricaturas rosadas se dan cita en The Good Time Garden, juego surreal y gratuito desarrollado por Will Todd y James Carbutt, con el propósito de estimular los sentidos, balanceando de forma grácil lo asqueado e intrigado que te hace sentir.

El sexo es extraño, si existe el “dolor rico” también hay algo así como un “asco rico”, en especial cuando las cosas se ponen sudorosas, resbaladizas y se involucra el esfínter de alguien. Personalmente siento The Good Time Garden es una experiencia audiovisual interactiva que encapsula ese sentimiento a la perfección. 

Y es bacán porque la weá no es grotesca y a menos que nunca hayas visto un rayado de baño público, no te va a ofender.

Dura 20 minutos y básicamente consiste en nalguear flores, meter pezones en bocas y explorar páramos rosaditos o como dice su sinopsis oficial: «Explora un mundo palpitante y rosado lleno de extrañas criaturas desnudas para reunir comida para tu amigo en esta breve experiencia surrealista«

Reunir comida es un eufemismo. Para culiar.

Esta es la clase de proyectos que me emocionan, los juegos indie “de guerrilla”, esos juegos 0% convencionales que hacen la weá que les sale del poto (mucho de eso hay acá); por amor al arte.

Pueden descargarlo aquí.

Comenta o muere