Cine + Series El Infinito Recomendamos Series

Plan9 Recomienda: Mr. Pickles, un niño y su perro sátanico 666

11 marzo, 2016

author:

Plan9 Recomienda: Mr. Pickles, un niño y su perro sátanico 666

Mr. Pickles es la conmovedora historia de un niño y su perro, algo así como Charlie Brown y Snoopy, sólo que con mucho gore y pentagramas. No estoy bromeando.

El perro es diabólico, mutila, mata y viola personas, todo con tal de agradar y rendirle honor a las fuerzas del mal.

¡A por la Ultra-violencia!

1017631-pickles08

La historia comienza cuando la familia Goodman se muda a un tradicional pueblo estadounidense, Tommy Goodman, el feliz, puber y despreocupado dueño de Mr. Pickles es el encargado de llevarnos de paseo por el pueblo junto a su perro.

Mientras vamos descubriendo a sus habitantes, cotidianos, normales, muy al estilo Texas, con mujerzuelas y juegos de azar, es que nuestro can favorito va desarrollando las más extremas hazañas de mutilamiento, no aptas para cardíacos o espectadores débiles de estomago, siempre escondido low perfil para que nadie detecte sus fechorías 666.

Sem Título-1

Excepto el personaje del abuelo de la familia. Él es único ser lo bastante cuerdo como para darse cuenta que Mr. Pickles le rinde culto a Satanás, pero para su decepción, nadie le cree y bueno, ¿quién mierda le va a creer a un anciano que un perro es el mismísimo mal encarnado en forma de 4 patas?

Te puede interesar:   [Concurso] Te invitamos a ver Silence, lo nuevo de Martin Scorsese que llega a salas nacionales este 16 de marzo

De hecho, ¿Alguien escucha a los ancianos en primer lugar? La última vez que vi uno lo arroye con un auto. En el GTA, claro.

1017631-pickles06

En todo momento da la sensación de estar viendo un crossover entre SuperJail y Rick and Morty. Y queda totalmente claro que la idea de sus creadores era algo poco convencional, que escapara bastante a los limites de la moral y las buenas costumbres.

La serie se transmitió por el archimega conocido bloque de Cartoon Network: Adult Swin entre el año 2013 a 2014 y paso rápidamente a convertirse en una serie de culto. En ella aparecen haciendo cameos varios artistas como Iggy Pop ( interpretando a un cazador de recompensas).

Los dejamos con el piloto de la serie, para que la piensen dos veces, antes de referirse al perro como el mejor amigo del hombre.

Te puede interesar:   Agárrense los chitecos: Vuelve Music Bank a Chile

Síguenos en Facebook y adopta un cachorrito, nunca esta demás.

Leave a comment

Comenta o muere: