Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Plan9 Recomienda: Great The Show1 min read

Nosotros sabemos que esto les gusta, enfermos.

Great The Show es una comedia surrealista, animada por Jonathan Gran y Danielle Kogan, quienes dan rienda suelta a su extraño sentido del humor en una saga repleta de parodias a comerciales, humor negro y todo en menos de dos minutos.

La serie se va refinando capitulo a capitulo, mejorando exponencialmente las técnicas de animación y la duración de cada episodio. Empieza con una precaria animación en flash y culmina mezclando 3D y live action, además de rotoscopia y un estilo de dibujo mucho más definido y bonito.

Está entera en youtube y no dura más de 25 minutos de principio a fin, pero prepárense pa un viaje místico al corazón salvaje del sueño americano.

 

Uno de los detalles más pulentos es la subtrama de Bella Caramella, quien culmina cada episodio con una reflexión para hacernos pensar y hacia el capítulo 10 decide volver a su pueblo natal y reflexionar sobre el significado de madurar y cómo la vida alecciona a los habitantes de este mundo.

Son 14 capítulos y a partir de la segunda temporada el formato cambia a unas listas de reproducción especiales en el canal de Joe, donde se pueden ver los segmentos animados de artistas invitados en sus propios canales, de forma que apoyamos a animadores emergentes y a la vez nos vamos a la conchesumadre, porque cuando quiere ser extraña y tirar sobre la mesa dilemas filosóficos acompañados de perros voladores, Great the Show no escatima en gastos.

 

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Trololololo.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.