Connect with us

Subscribe

Cult + Mag

Plan9 Recomienda: En la cabeza de Alan Moore1 min read

40 minutos de uno de los escritores mainstream/indie más prolíficos, interesantes, controversiales, y famosos de nuestros tiempos

Un documental en ocho partes. Cada una, de no más de 5 minutos, sumando un total de 40 minutos. 40 minutos del mago Alan Moore. 40 minutos de uno de los escritores mainstream/indie más prolíficos, interesantes, controversiales, y famosos de nuestros tiempos.

En la Cabeza de Alan Moore, es un documental imperdible para los fanáticos, y para quienes no lo conozcan. En él, Moore disecciona el brexit, la contracultura, los movimientos de redes sociales, la magia, los marginados, la era de la información, su natal Northampton en estas capsulas que ofrece Arte en español en un hito bastante infrecuente.

Como muchos sabrá, el inglés es muy reacio a la prensa, pero en esta ocasión podemos ver por medio de boca de el mismo, cómo ve el mundo una persona que sin saberlo, cambió para siempre nuestra percepción de uno de los mitos modernos ficticions más importantes de la cultura occidental moderna.

No queda mucho más que decir ¿qué podríamos decir de Alan Moore nosotros que no se haya dicho ya?

En la Cabeza de Alan Moore se estrenó hace poco más de dos meses de forma gratuita para todos, te dejamos el primer video de la colección de ocho que se realizaron, y el resto, en el enlace más arriba.

De nada 😉

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.