fbpx
Cine + Series

Plan9 Recomienda: El corto samurai en blanco y negro de Gareth Evans

8 enero, 2018

Plan9 Recomienda: El corto samurai en blanco y negro de Gareth Evans

Gareth Evans tiene el amor de la muchachada desde esa belleza que es The Raid. Y lo confirmó con esa muestra de talento que es The Raid 2.

El tipo, sabe, y mucho. Por eso, mientras revisaba mis playlist privados de YouTube, recordé esta belleza que no puedo dejar de compartir. Bajo el nombre de Pre Vis Action (que no es su nombre oficial), Evans, subió el 25 de enero del 2016, un breve corto rodado con una cámara Sony NEX-7, en tres días en Gales, sólo con el reparto que aborda un fragmento de una batalla samurai con solo la clase y estilo que el tipo maneja.

Evans explica en el resumen de video que codiseñó la secuencia con Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman (quienes también actúan junto a Hannah Al Rashid) como un intento de mantener:

“el estilo y el ritmo establecidos en [The Raid ] mientras permanecemos dentro de los parámetros de una clasificación PG-13 “(…) además “realmente necesitaba rodar  algo después de [2 años] sin levantar una cámara”.

El plot es sencillo: En tiempos de guerra civil, a un joven guerrero se le asigna la tarea de entregar un tratado entre dos señores rivales.

Más?
Sharknado? Qué es eso? Prepárate, porque no estás listo para CLOWNADO

Sin embargo, durante su viaje por el bosque, se encuentra perseguido por dos asesinos que intentan interceptar su mensaje de paz en un intento por mantener el miedo, la inestabilidad y el gobierno violento de su líder.

Listo. No hay más. Solo queda ponerle play.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.